FORD FOCUS/FOCUS ACTIVE BERLINA 1.0 ECOBOOST MHEV 114 KW (155 CV) POWERSHIFT

desde 35.434€
FORD FOCUS
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 208 km/h
Aceleración 0-100 km/h 8.4 s
Consumo combinado 5.5 l/100 km
Consumo 5.5 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 125 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 5
Largo 4397 mm
Ancho 1844 mm
Alto 1502 mm
Batalla 2700 mm
Vía delantera - mm
Vía trasera - mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1387 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 392 litros
Volumen total de maleteros 392 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 52
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1354 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 392 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Generar corriente eléctrica
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 11.5 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 50 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 48 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 114 kW
Revoluciones potencia máxima 6000 rpm
Par máximo 220 Nm
Revoluciones par máximo 3000 rpm
Número de cilindros 3
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 71.9 mm
Carrera 82 mm
Cilindrada 998 cm3
Relación de compresión 10 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Central delantero
Capacidad 0.48 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 7
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Dos embragues monodisco en seco
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos : 6.6 km/h a 1.000 rpm
: 10.4 km/h a 1.000 rpm
: 16.3 km/h a 1.000 rpm
: 23.3 km/h a 1.000 rpm
: 30.5 km/h a 1.000 rpm
: 38 km/h a 1.000 rpm
: 45.7 km/h a 1.000 rpm
R: 6.7 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Rueda tirada con elemento torsional
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera No
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 14.3
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 11
Neumáticos delanteros 215/55 R17
Neumáticos traseros 215/55 R17
Llantas delanteras 7 x 17
Llantas Traseras 7 x 17
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada - grados
Ángulo de salida - grados
Ángulo ventral - grados
Altura libre 163 mm
Altura de vadeo - mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 114 kW
Revoluciones potencia máxima 6000 rpm
Par máximo 240 Nm
Revoluciones par máximo 2500 rpm
Combustible Gasolina
Mild hybrid