FORD MUSTANG/MUSTANG MACH-E GT AWD 358 KW (487 CV) RANGO EXTENDIDO 99 KWH

desde 81.428€
FORD MUSTANG
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 200 km/h
Aceleración 0-100 km/h 4.4 s
Consumo combinado 21.2 kWh/100 km
Consumo 21.2 kWh/100 km
Consumo velocidad baja - kWh/100 km
Consumo velocidad media - kWh/100 km
Consumo velocidad alta - kWh/100 km
Consumo velocidad muy alta - kWh/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 0 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 490 km
Consumo WLTP sin carga - kWh/100 km
Normativa de emisiones --
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo kWh/100 km kWh/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4743 mm
Ancho 1881 mm
Alto 1586 mm
Batalla 2984 mm
Vía delantera 1622 mm
Vía trasera 1630 mm
Coeficiente Cx 0
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia -
Peso 2348 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 402 litros
Volumen total de maleteros 502 litros
Tipo de depósito
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1420 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 402 Litros
Volumen del segundo maletero: 100 Litros
Motor Eléctrico 1
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 0 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 0 V
Motor Eléctrico 2
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Trasero transversal
Potencia máxima 0 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 0 V
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Central
Capacidad 98.7 kWh
Capacidad útil 91 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 150 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 10.5 kW
Toma de corriente de 11 kW Tiempo de carga total: 7.2 h
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Potencia 150 kW
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Tiempo 45 h
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 1
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Sin embrague
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 385 mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 14.6
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.6
Neumáticos delanteros 245/45 R20 103H
Neumáticos traseros 245/45 R20 103H
Llantas delanteras 8 x 20
Llantas Traseras 8 x 20
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 0 grados
Ángulo de salida 0 grados
Ángulo ventral 0 grados
Altura libre 130 mm
Altura de vadeo 0 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 358 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 860 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Eléctrico
Mild hybrid No