FORD MUSTANG/MUSTANG MACH-E RWD 198 KW (269 CV) RANGO ESTANDAR 76 KWH

desde 53.186€
FORD MUSTANG
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 180 km/h
Aceleración 0-100 km/h 6.9 s
Consumo combinado 17.2 kWh/100 km
Consumo 17.2 kWh/100 km
Consumo velocidad baja - kWh/100 km
Consumo velocidad media - kWh/100 km
Consumo velocidad alta - kWh/100 km
Consumo velocidad muy alta - kWh/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 0 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 440 km
Consumo WLTP sin carga - kWh/100 km
Normativa de emisiones --
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo kWh/100 km kWh/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4712 mm
Ancho 1881 mm
Alto 1597 mm
Batalla 2984 mm
Vía delantera 1617 mm
Vía trasera 1626 mm
Coeficiente Cx 0
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia -
Peso 2044 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 402 litros
Volumen total de maleteros 502 litros
Tipo de depósito
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1420 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 402 Litros
Volumen del segundo maletero: 100 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Trasero transversal
Potencia máxima 198 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 430 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 0 V
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Central
Capacidad 75.7 kWh
Capacidad útil 68 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 150 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 10.5 kW
Toma de corriente de 11 kW Tiempo de carga total: 7 h
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Potencia 150 kW
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Tiempo 38 h
Transmisión
Tracción Trasera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 1
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Sin embrague
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 14.6
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.6
Neumáticos delanteros 225/60 R18 100V
Neumáticos traseros 225/60 R18 100V
Llantas delanteras 7 x 18
Llantas Traseras 7 x 18
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 0 grados
Ángulo de salida 0 grados
Ángulo ventral 0 grados
Altura libre 147 mm
Altura de vadeo 0 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 198 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 430 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Eléctrico
Mild hybrid No