FORD PUMA/PUMA ST-LINE X 1.0 ECOBOOST MHEV 92 KW (125 CV) AUT.

desde 31.441€
FORD PUMA
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 187 km/h
Aceleración 0-100 km/h 10.2 s
Consumo combinado 5.7 l/100 km
Consumo 5.7 l/100 km
Consumo velocidad baja 7 l/100 km
Consumo velocidad media 5.3 l/100 km
Consumo velocidad alta 4.9 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 6.2 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 129 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4207 mm
Ancho 1805 mm
Alto 1534 mm
Batalla 2588 mm
Vía delantera 1567 mm
Vía trasera 1526 mm
Coeficiente Cx 0
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia -
Peso 1334 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 401 litros
Volumen total de maleteros 401 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 42
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1161 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 401 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Generar corriente eléctrica
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 11.5 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 50 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 48 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 92 kW
Revoluciones potencia máxima 6000 rpm
Par máximo 170 Nm
Revoluciones par máximo 1400-4500 rpm
Número de cilindros 3
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 71.9 mm
Carrera 82 mm
Cilindrada 998 cm3
Relación de compresión 10 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Central delantero
Capacidad 0.38 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 7
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Dos embragues multidisco bañados en aceite
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Rueda tirada con elemento torsional
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera No
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 278 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 271 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 15.1
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 10.3
Neumáticos delanteros 215/50 R18 92H
Neumáticos traseros 215/50 R18 92H
Llantas delanteras 7 x 18
Llantas Traseras 7 x 18
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 17.5 grados
Ángulo de salida 26.6 grados
Ángulo ventral 0 grados
Altura libre 166 mm
Altura de vadeo 0 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 92 kW
Revoluciones potencia máxima 6000 rpm
Par máximo 170 Nm
Revoluciones par máximo 1400-4500 rpm
Combustible Gasolina
Mild hybrid