FORD RANGER/RANGER WILDTRAK DOBLE CABINA V6 3.0 ECOBLUE 177 KW (240 CV) E-AWD AUT. 10 VEL.

desde 66.616€
FORD RANGER
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 180 km/h
Aceleración 0-100 km/h 8.7 s
Consumo combinado 10.1 l/100 km
Consumo 10.1 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 265 gr/km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Pick Up
Número de puertas 4
Largo 5370 mm
Ancho 1918 mm
Alto 1884 mm
Batalla 3270 mm
Vía delantera 1620 mm
Vía trasera 1620 mm
Coeficiente Cx 0
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia -
Peso 2358 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal - litros
Volumen total de maleteros - litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 80
AdBlue (litros): 19.3
Volúmenes de maletero
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 177 kW
Revoluciones potencia máxima 3250 rpm
Par máximo 600 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2250 rpm
Número de cilindros 6
Disposición de los cilindros En V
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 84 mm
Carrera 90 mm
Cilindrada 2993 cm3
Relación de compresión 16 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en cada culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 10
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 8.7 km/h a 1.000 rpm
: 13.6 km/h a 1.000 rpm
: 18.9 km/h a 1.000 rpm
: 23 km/h a 1.000 rpm
: 26.7 km/h a 1.000 rpm
: 31.9 km/h a 1.000 rpm
: 40.7 km/h a 1.000 rpm
: 47.6 km/h a 1.000 rpm
: 59 km/h a 1.000 rpm
10ª: 63.9 km/h a 1.000 rpm
R: 8.4 km/h a 1.000 rpm
Desarrollos reducidos : 2.8 Valor de la reducción 3.07
: 4.4 Valor de la reducción 3.07
: 6.2 Valor de la reducción 3.07
: 7.5 Valor de la reducción 3.07
: 8.7 Valor de la reducción 3.07
: 10.4 Valor de la reducción 3.07
: 13.3 Valor de la reducción 3.07
: 15.5 Valor de la reducción 3.07
: 19.2 Valor de la reducción 3.07
10ª: 20.8 Valor de la reducción 3.07
R: 2.7 Valor de la reducción 3.07
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Eje rígido
Muelle suspensión trasera Ballestas
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera No
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 302 mm
Tipo de frenos traseros Tambor
Diámetro de frenos traseros 295 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 17.6
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 12.9
Neumáticos delanteros 255/65 R18
Neumáticos traseros 255/65 R18
Llantas delanteras 7.5 x 18
Llantas Traseras 7.5 x 18
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 30 grados
Ángulo de salida 23 grados
Ángulo ventral 21 grados
Altura libre 219 mm
Altura de vadeo 800 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 177 kW
Revoluciones potencia máxima 3250 rpm
Par máximo 600 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2250 rpm
Combustible Gasóleo
Mild hybrid No