FORD TOURNEO CUSTOM/TOURNEO CUSTOM SPORT 2.0 ECOBLUE 136 KW (185 CV) AUT.

desde 51.809€
FORD TOURNEO CUSTOM
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima - km/h
Aceleración 0-100 km/h - s
Consumo combinado 8.3 l/100 km
Consumo 8.3 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 219 gr/km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Monovolumen
Número de puertas 5
Largo 4972 mm
Ancho 1986 mm
Alto 1984 mm
Batalla 2933 mm
Vía delantera - mm
Vía trasera - mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 2457 kg
Número de plazas 8
Distribución de asientos 2 + 3 + 3
Volumen maletero principal 2148 litros
Volumen total de maleteros 2148 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 70
AdBlue (litros): 21
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 5520 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 2148 Litros
Volumen mínimo con tres filas de asientos disponibles: 922 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 136 kW
Revoluciones potencia máxima 3500 rpm
Par máximo 415 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2750 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 86 mm
Carrera 86 mm
Cilindrada 1998 cm3
Relación de compresión - a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 6
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Eje rígido
Muelle suspensión trasera Ballestas
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera No
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Neumáticos delanteros 235/55 R17
Neumáticos traseros 235/55 R17
Llantas delanteras 7 x 17
Llantas Traseras 7 x 17
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 136 kW
Revoluciones potencia máxima 3500 rpm
Par máximo 415 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2750 rpm
Combustible Gasóleo
Mild hybrid No