KIA NIRO/NIRO 1.6 HEV DRIVE

desde 35.810€
KIA NIRO
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 165 km/h
Aceleración 0-100 km/h 10.4 s
Consumo combinado 4.4 l/100 km
Consumo 4.4 l/100 km
Consumo velocidad baja 4.3 l/100 km
Consumo velocidad media 3.7 l/100 km
Consumo velocidad alta 3.8 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 5.4 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 101 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4420 mm
Ancho 1825 mm
Alto 1545 mm
Batalla 2720 mm
Vía delantera 1585 mm
Vía trasera 1596 mm
Coeficiente Cx 0.285
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1474 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 451 litros
Volumen total de maleteros 451 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 42
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1445 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 451 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 32 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 170 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 240 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 77 kW
Revoluciones potencia máxima 5700 rpm
Par máximo 147 Nm
Revoluciones par máximo 4000 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 72 mm
Carrera 97 mm
Cilindrada 1580 cm3
Relación de compresión 14 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa.
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de polímero de litio
Ubicación Central trasero
Capacidad 1.32 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 6
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Dos embragues monodisco en seco
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos : 7 km/h a 1.000 rpm
: 12.1 km/h a 1.000 rpm
: 19.6 km/h a 1.000 rpm
: 28.2 km/h a 1.000 rpm
: 37.8 km/h a 1.000 rpm
: 48.2 km/h a 1.000 rpm
R: 7.5 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 280 mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros 284 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 13.7
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 10.6
Vueltas de volante entre topes: 2.57
Neumáticos delanteros 205/60 R16
Neumáticos traseros 205/60 R16
Llantas delanteras 6.5 x 16
Llantas Traseras 6.5 x 16
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada - grados
Ángulo de salida - grados
Ángulo ventral - grados
Altura libre 160 mm
Altura de vadeo - mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 104 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 265 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Híbrido
Mild hybrid No