Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 191 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 8.2 s |
Consumo combinado | 1.1 l/100 km |
Consumo | 1.1 l/100 km |
Consumo velocidad baja | - l/100 km |
Consumo velocidad media | - l/100 km |
Consumo velocidad alta | - l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 25 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | 70 km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | 0 emisiones |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4515 mm |
Ancho | 1865 mm |
Alto | 1650 mm |
Batalla | 2680 mm |
Vía delantera | 1615 mm |
Vía trasera | 1622 mm |
Coeficiente Cx | 0.31 |
Superficie frontal | - m2 |
Factor de resistencia | - |
Peso | 1905 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 540 litros |
Volumen total de maleteros | 540 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 42 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1715 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 540 Litros |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 132 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5500 rpm |
Par máximo | 265 Nm |
Revoluciones par máximo | 1500-4500 rpm |
Número de cilindros | 4 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 75.6 mm |
Carrera | 89 mm |
Cilindrada | 1598 cm3 |
Relación de compresión | 10.5 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Impulsar al vehículo / generar corriente eléc |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 66.9 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 304 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 360 V |
Batería | |
Tipo | Acumulador de polímero de litio |
Ubicación | Central |
Capacidad | 13.8 kWh |
Capacidad útil | 0 kWh |
Alimentadores | |
Potencia máx.recarga corriente continua | 0 kW |
Potencia máx.recarga corriente alterna | 7.2 kW |
Toma de corriente de 2,3 kW | Tiempo de carga total: 5.5 h |
Toma de corriente de 7,4 kW | Tiempo de carga total: 1.8 h |
Transmisión | |
Tracción | Total |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 6 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos | 1ª: 8.4 km/h a 1.000 rpm 2ª: 13.8 km/h a 1.000 rpm 3ª: 21.2 km/h a 1.000 rpm 4ª: 28.1 km/h a 1.000 rpm 5ª: 39 km/h a 1.000 rpm 6ª: 50.5 km/h a 1.000 rpm R: 11.5 km/h a 1.000 rpm |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | 320 mm |
Tipo de frenos traseros | Disco |
Diámetro de frenos traseros | 300 mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre bordillos: 10.9 Vueltas de volante entre topes: 2.41 |
Neumáticos delanteros | 235/50 R19 103V |
Neumáticos traseros | 235/50 R19 103V |
Llantas delanteras | 7.5 x 19 |
Llantas Traseras | 7.5 x 19 |
Cotas de todo terreno | |
Ángulo de entrada | 17 grados |
Ángulo de salida | 26.4 grados |
Ángulo ventral | 15.8 grados |
Altura libre | 170 mm |
Altura de vadeo | - mm |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 195 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 350 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Combustible | Híbrido Enchufable |
Mild hybrid | No |