KIA XCEED/XCEED TECH 1.5 T-GDI MHEV IMT 118 KW (160 CV)

desde 30.900€
KIA XCEED
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 208 km/h
Aceleración 0-100 km/h 9 s
Consumo combinado 6.3 l/100 km
Consumo 6.3 l/100 km
Consumo velocidad baja 7.2 l/100 km
Consumo velocidad media 6 l/100 km
Consumo velocidad alta 5.5 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 6.7 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 142 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4395 mm
Ancho 1826 mm
Alto 1495 mm
Batalla 2650 mm
Vía delantera 1575 mm
Vía trasera 1573 mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1400 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 380 litros
Volumen total de maleteros 380 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 50
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1332 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 380 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Generar corriente eléctrica
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 0 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 48 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 117.5 kW
Revoluciones potencia máxima 5500 rpm
Par máximo 253 Nm
Revoluciones par máximo 1500-3500 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 71.6 mm
Carrera 92 mm
Cilindrada 1482 cm3
Relación de compresión 10.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación --
Capacidad 0 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Manual
Número de velocidades 6
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Embrague monodisco en seco
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos : 8.1 km/h a 1.000 rpm
: 14.9 km/h a 1.000 rpm
: 23.2 km/h a 1.000 rpm
: 30.7 km/h a 1.000 rpm
: 37.6 km/h a 1.000 rpm
: 43.4 km/h a 1.000 rpm
R: 8.2 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 305 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 284 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 12.7
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 10.4
Vueltas de volante entre topes: 2.44
Neumáticos delanteros 235/45 R18 94V
Neumáticos traseros 235/45 R18 94V
Llantas delanteras 7.5 x 18
Llantas Traseras 7.5 x 18
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada - grados
Ángulo de salida - grados
Ángulo ventral - grados
Altura libre 184 mm
Altura de vadeo - mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 117.5 kW
Revoluciones potencia máxima 5500 rpm
Par máximo 253 Nm
Revoluciones par máximo 1500-3500 rpm
Combustible Gasolina
Mild hybrid