MERCEDES-BENZ AMG GT/AMG GT 53 4MATIC+ 4 PUERTAS COUPé

desde 154.811€
MERCEDES-BENZ AMG GT
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 285 km/h
Aceleración 0-100 km/h 4.5 s
Consumo combinado 9.4 l/100 km
Consumo 9.4 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 213 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 5
Largo 5054 mm
Ancho 1871 mm
Alto 1455 mm
Batalla 2951 mm
Vía delantera 1673 mm
Vía trasera 1666 mm
Coeficiente Cx 0
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia -
Peso 2045 kg
Número de plazas 4
Distribución de asientos 2 + 2
Volumen maletero principal 456 litros
Volumen total de maleteros 456 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 80
Volúmenes de maletero Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 456 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Generar corriente eléctrica
Tipo de corriente Corriente continua
Ubicación Delantero longitudinal
Potencia máxima 16 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 250 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 48 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 320 kW
Revoluciones potencia máxima 6100 rpm
Par máximo 520 Nm
Revoluciones par máximo 1800-5800 rpm
Número de cilindros 6
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 83 mm
Carrera 92.4 mm
Cilindrada 3000 cm3
Relación de compresión 10.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Compresor. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación --
Capacidad 0 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 9
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 7.4 km/h a 1.000 rpm
: 12.3 km/h a 1.000 rpm
: 17.7 km/h a 1.000 rpm
: 24.2 km/h a 1.000 rpm
: 32.9 km/h a 1.000 rpm
: 39.8 km/h a 1.000 rpm
: 46.2 km/h a 1.000 rpm
: 55.2 km/h a 1.000 rpm
: 66.3 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 360 mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros 360 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: Sí
Desmultiplicación de la dirección: 14.4
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 12.6
Neumáticos delanteros 255/45 R19 104Y
Neumáticos traseros 285/40 R19 107Y
Llantas delanteras 9.5 x 19
Llantas Traseras 11 x 19
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 320 kW
Revoluciones potencia máxima 6100 rpm
Par máximo 520 Nm
Revoluciones par máximo 1800-5800 rpm
Combustible Gasolina
Mild hybrid