Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 230 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 6 s |
Consumo combinado | 1.4 l/100 km |
Consumo | 1.4 l/100 km |
Consumo velocidad baja | - l/100 km |
Consumo velocidad media | - l/100 km |
Consumo velocidad alta | - l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 37 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | 48 km |
Consumo WLTP sin carga | 5.9 l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | 0 emisiones |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Turismo familiar |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4945 mm |
Ancho | 1852 mm |
Alto | 1476 mm |
Batalla | 2939 mm |
Vía delantera | 1596 mm |
Vía trasera | 1581 mm |
Coeficiente Cx | - |
Superficie frontal | - m2 |
Factor de resistencia | - |
Peso | 2215 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 480 litros |
Volumen total de maleteros | 480 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 50 AdBlue (litros): 23.5 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1660 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 480 Litros |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasóleo |
Situación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 143 kW |
Revoluciones potencia máxima | 3800 rpm |
Par máximo | 400 Nm |
Revoluciones par máximo | 1600-2800 rpm |
Número de cilindros | 4 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 82 mm |
Carrera | 92.3 mm |
Cilindrada | 1950 cm3 |
Relación de compresión | 15.5 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Impulsar al vehículo / generar corriente eléc |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 90 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 440 Nm |
Revoluciones par máximo | 2500 rpm |
Tensión nominal | 0 V |
Batería | |
Tipo | Acumulador de iones de litio |
Ubicación | Trasera |
Capacidad | 13.5 kWh |
Capacidad útil | 9.3 kWh |
Alimentadores | |
Potencia máx.recarga corriente continua | 0 kW |
Potencia máx.recarga corriente alterna | 11 kW |
Toma de corriente de 2,3 kW | Tiempo de carga total: 5 h |
Toma de corriente de 3,7 kW | Tiempo de carga total: 2.75 h |
Toma de corriente de 7,4 kW | Tiempo de carga total: 1.5 h |
Transmisión | |
Tracción | Total |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 9 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos | 1ª: 7.5 km/h a 1.000 rpm 2ª: 12.5 km/h a 1.000 rpm 3ª: 17.9 km/h a 1.000 rpm 4ª: 24.6 km/h a 1.000 rpm 5ª: 33.4 km/h a 1.000 rpm 6ª: 40.4 km/h a 1.000 rpm 7ª: 46.4 km/h a 1.000 rpm 8ª: 56.1 km/h a 1.000 rpm 9ª: 67.3 km/h a 1.000 rpm R: 8.4 km/h a 1.000 rpm |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte neumático |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: Sí Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 11.9 |
Neumáticos delanteros | 245/45 R18 Y |
Neumáticos traseros | 275/40 R18 Y |
Llantas delanteras | 8 x 18 |
Llantas Traseras | 9 x 18 |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 225 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 700 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Combustible | Híbrido Enchufable |
Mild hybrid | No |