Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 236 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 6.4 s |
Consumo combinado | 0.5 l/100 km |
Consumo | 0.5 l/100 km |
Consumo velocidad baja | - l/100 km |
Consumo velocidad media | - l/100 km |
Consumo velocidad alta | - l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 12 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | 118 km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | 0 emisiones |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Turismo |
Número de puertas | 4 |
Largo | 4949 mm |
Ancho | 1880 mm |
Alto | 1480 mm |
Batalla | 2961 mm |
Vía delantera | 1620 mm |
Vía trasera | 1603 mm |
Coeficiente Cx | - |
Superficie frontal | - m2 |
Factor de resistencia | - |
Peso | 2210 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 370 litros |
Volumen total de maleteros | 370 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 50 |
Volúmenes de maletero | Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 370 Litros |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Impulsar al vehículo / generar corriente eléc |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 95 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 440 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 0 V |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 150 kW |
Revoluciones potencia máxima | 6100 rpm |
Par máximo | 320 Nm |
Revoluciones par máximo | 2000-4000 rpm |
Número de cilindros | 4 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 83 mm |
Carrera | 92.35 mm |
Cilindrada | 1999 cm3 |
Relación de compresión | 10.5 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Batería | |
Tipo | Acumulador de iones de litio |
Ubicación | Trasera |
Capacidad | 25.4 kWh |
Capacidad útil | 0 kWh |
Alimentadores | |
Potencia máx.recarga corriente continua | 55 kW |
Potencia máx.recarga corriente alterna | 11 kW |
Toma de corriente de 7,4 kW | Tiempo de carga total: 3 h |
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Potencia | 55 kW |
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Tiempo | 20 h |
Transmisión | |
Tracción | Trasera |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 9 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: No Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 11.6 |
Neumáticos delanteros | 245/45 R19 |
Neumáticos traseros | 275/40 R19 |
Llantas delanteras | 8.5 x 19 |
Llantas Traseras | 9.5 x 19 |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 230 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 550 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Combustible | Híbrido Enchufable |
Mild hybrid | No |