MERCEDES-BENZ CLASE E/E 300 E ESTATE

desde 70.742€
MERCEDES-BENZ CLASE E
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 245 km/h
Aceleración 0-100 km/h 5.9 s
Consumo combinado 1.7 l/100 km
Consumo 1.7 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 38 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 54 km
Consumo WLTP sin carga 6.7 l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo familiar
Número de puertas 5
Largo 4945 mm
Ancho 1852 mm
Alto 1476 mm
Batalla 2939 mm
Vía delantera 1594 mm
Vía trasera 1583 mm
Coeficiente Cx 0.29
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 2075 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 480 litros
Volumen total de maleteros 480 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 50
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1660 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 480 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero longitudinal
Potencia máxima 90 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 440 Nm
Revoluciones par máximo 2500 rpm
Tensión nominal 0 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 155 kW
Revoluciones potencia máxima 5500 rpm
Par máximo 350 Nm
Revoluciones par máximo 1600-4000 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 83 mm
Carrera 92 mm
Cilindrada 1991 cm3
Relación de compresión - a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Trasera
Capacidad 13.5 kWh
Capacidad útil 9.3 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 0 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 7 kW
Toma de corriente de 2,3 kW Tiempo de carga total: 5 h
Toma de corriente de 3,7 kW Tiempo de carga total: 2.75 h
Toma de corriente de 7,4 kW Tiempo de carga total: 1.5 h
Transmisión
Tracción Trasera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 9
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 8.2 km/h a 1.000 rpm
: 13.6 km/h a 1.000 rpm
: 19.5 km/h a 1.000 rpm
: 26.8 km/h a 1.000 rpm
: 36.3 km/h a 1.000 rpm
: 43.9 km/h a 1.000 rpm
: 50.5 km/h a 1.000 rpm
: 61 km/h a 1.000 rpm
: 73.2 km/h a 1.000 rpm
R: 9.2 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte neumático
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: Sí
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 11.6
Neumáticos delanteros 245/45 R18 Y
Neumáticos traseros 275/40 R18 Y
Llantas delanteras 8 x 18
Llantas Traseras 9 x 18
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 235 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 700 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Híbrido Enchufable
Mild hybrid No