MERCEDES-BENZ GLC/GLC 300 DE 4MATIC

desde 64.700€
MERCEDES-BENZ GLC
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 217 km/h
Aceleración 0-100 km/h 6.4 s
Consumo combinado 0.4 l/100 km
Consumo 0.4 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 10 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 128 km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4716 mm
Ancho 1890 mm
Alto 1638 mm
Batalla 2888 mm
Vía delantera 1627 mm
Vía trasera 1640 mm
Coeficiente Cx 0.29
Superficie frontal 2.6 m2
Factor de resistencia 0.754
Peso 2415 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 470 litros
Volumen total de maleteros 470 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 62
AdBlue (litros): 0
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1530 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 470 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero longitudinal
Potencia máxima 100 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 440 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 0 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 145 kW
Revoluciones potencia máxima 3600 rpm
Par máximo 440 Nm
Revoluciones par máximo 1800-2800 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 82 mm
Carrera 94.3 mm
Cilindrada 1993 cm3
Relación de compresión 15.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Trasera
Capacidad 31.2 kWh
Capacidad útil 23.4 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 60 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 11 kW
Toma de corriente de 11 kW Tiempo de carga total: 2.5 h
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Potencia 60 kW
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Tiempo 20 h
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 9
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 11.8
Neumáticos delanteros 235/60 R18
Neumáticos traseros 255/55 R18
Llantas delanteras 8 x 18
Llantas Traseras 9 x 18
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 245 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 750 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Híbrido Enchufable
Mild hybrid No