Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 250 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 5.3 s |
Consumo combinado | 11.8 l/100 km |
Consumo | 11.8 l/100 km |
Consumo velocidad baja | - l/100 km |
Consumo velocidad media | - l/100 km |
Consumo velocidad alta | - l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 267 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | - km |
Consumo WLTP sin carga | - l/100 km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | ECO |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 5207 mm |
Ancho | 1956 mm |
Alto | 1823 mm |
Batalla | 3135 mm |
Vía delantera | 1669 mm |
Vía trasera | 1692 mm |
Coeficiente Cx | 0.32 |
Superficie frontal | 0 m2 |
Factor de resistencia | 0 |
Peso | 2545 kg |
Número de plazas | 7 |
Distribución de asientos | 2 + 3 + 2 |
Volumen maletero principal | 890 litros |
Volumen total de maleteros | 890 litros |
Tipo de depósito | Gasolina (litros): 90 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 2400 Litros Volumen máximo con dos filas de asientos disponibles: 890 Litros Volumen mínimo con tres filas de asientos disponibles: 355 Litros |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Generar corriente eléctrica |
Tipo de corriente | Corriente continua |
Ubicación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 16 kW |
Revoluciones potencia máxima | rpm |
Par máximo | 250 Nm |
Revoluciones par máximo | rpm |
Tensión nominal | 48 V |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasolina |
Situación | Delantero longitudinal |
Potencia máxima | 360 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5500 rpm |
Par máximo | 700 Nm |
Revoluciones par máximo | 2000-4000 rpm |
Número de cilindros | 8 |
Disposición de los cilindros | En V |
Material del bloque | Aluminio |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 83 mm |
Carrera | 92 mm |
Cilindrada | 3982 cm3 |
Relación de compresión | 10.5 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en cada culata |
Alimentación | Inyección directa. Turbo. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Transmisión | |
Tracción | Total |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 9 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Convertidor de par |
Tipo de mecanismo | Epicicloidal |
Desarrollos | 1ª: 8.2 km/h a 1.000 rpm 2ª: 13.6 km/h a 1.000 rpm 3ª: 19.5 km/h a 1.000 rpm 4ª: 26.8 km/h a 1.000 rpm 5ª: 36.3 km/h a 1.000 rpm 6ª: 43.9 km/h a 1.000 rpm 7ª: 51.1 km/h a 1.000 rpm 8ª: 61 km/h a 1.000 rpm 9ª: 73.2 km/h a 1.000 rpm R: 9.2 km/h a 1.000 rpm |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión delantera | Resorte neumático |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte neumático |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 12.52 |
Neumáticos delanteros | 275/50 R20 |
Neumáticos traseros | 275/50 R20 |
Llantas delanteras | 8.5 x 20 |
Llantas Traseras | 8.5 x 20 |
Cotas de todo terreno | |
Ángulo de entrada | 23 grados |
Ángulo de salida | 21 grados |
Ángulo ventral | 16 grados |
Altura libre | 215 mm |
Altura de vadeo | 0 mm |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 360 kW |
Revoluciones potencia máxima | 5500 rpm |
Par máximo | 700 Nm |
Revoluciones par máximo | 2000-4000 rpm |
Combustible | Gasolina |
Mild hybrid | Sí |