MERCEDES-BENZ GLS/GLS 580 4MATIC

desde 141.238€
MERCEDES-BENZ GLS
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 250 km/h
Aceleración 0-100 km/h 5.3 s
Consumo combinado 11.8 l/100 km
Consumo 11.8 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 267 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 5207 mm
Ancho 1956 mm
Alto 1823 mm
Batalla 3135 mm
Vía delantera 1669 mm
Vía trasera 1692 mm
Coeficiente Cx 0.32
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia 0
Peso 2545 kg
Número de plazas 7
Distribución de asientos 2 + 3 + 2
Volumen maletero principal 890 litros
Volumen total de maleteros 890 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 90
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 2400 Litros
Volumen máximo con dos filas de asientos disponibles: 890 Litros
Volumen mínimo con tres filas de asientos disponibles: 355 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Generar corriente eléctrica
Tipo de corriente Corriente continua
Ubicación Delantero longitudinal
Potencia máxima 16 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 250 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 48 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 360 kW
Revoluciones potencia máxima 5500 rpm
Par máximo 700 Nm
Revoluciones par máximo 2000-4000 rpm
Número de cilindros 8
Disposición de los cilindros En V
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 83 mm
Carrera 92 mm
Cilindrada 3982 cm3
Relación de compresión 10.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en cada culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 9
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 8.2 km/h a 1.000 rpm
: 13.6 km/h a 1.000 rpm
: 19.5 km/h a 1.000 rpm
: 26.8 km/h a 1.000 rpm
: 36.3 km/h a 1.000 rpm
: 43.9 km/h a 1.000 rpm
: 51.1 km/h a 1.000 rpm
: 61 km/h a 1.000 rpm
: 73.2 km/h a 1.000 rpm
R: 9.2 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte neumático
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte neumático
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 12.52
Neumáticos delanteros 275/50 R20
Neumáticos traseros 275/50 R20
Llantas delanteras 8.5 x 20
Llantas Traseras 8.5 x 20
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 23 grados
Ángulo de salida 21 grados
Ángulo ventral 16 grados
Altura libre 215 mm
Altura de vadeo 0 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 360 kW
Revoluciones potencia máxima 5500 rpm
Par máximo 700 Nm
Revoluciones par máximo 2000-4000 rpm
Combustible Gasolina
Mild hybrid