PEUGEOT 3008/3008 ALLURE PACK HYBRID 300 E-EAT8

desde 54.920€
PEUGEOT 3008
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 235 km/h
Aceleración 0-100 km/h 5.9 s
Consumo combinado 1.2 l/100 km
Consumo 1.2 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 27 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 63 km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4447 mm
Ancho 1841 mm
Alto 1624 mm
Batalla 2675 mm
Vía delantera 1593 mm
Vía trasera 1601 mm
Coeficiente Cx 0
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia 0.814
Peso 1915 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 395 litros
Volumen total de maleteros 395 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 43
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1357 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 395 Litros
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 147 kW
Revoluciones potencia máxima 6000 rpm
Par máximo 300 Nm
Revoluciones par máximo 3000 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 77 mm
Carrera 85.8 mm
Cilindrada 1598 cm3
Relación de compresión 10.2 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Motor Eléctrico 1
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 81.2 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 320 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 300 V
Motor Eléctrico 2
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Trasero transversal
Potencia máxima 83 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 166 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 300 V
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Central trasero
Capacidad 14.2 kWh
Capacidad útil 12.9 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 0 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 7.4 kW
Toma de corriente de 7,4 kW Tiempo de carga total: 2 h
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Embrague multidisco bañado en aceite
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Rueda tirada con elemento torsional
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera No
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 10.67
Neumáticos delanteros 225/55 R18 102V
Neumáticos traseros 225/55 R18 102V
Llantas delanteras x 18
Llantas Traseras x 18
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 20 grados
Ángulo de salida 29 grados
Ángulo ventral 0 grados
Altura libre 219 mm
Altura de vadeo 0 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 220 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 520 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Híbrido Enchufable
Mild hybrid No