RENAULT CAPTUR/CAPTUR E-TECH ENGINEERED HíBRIDO ENCHUFABLE 117 KW (160 CV)

desde 39.350€
RENAULT CAPTUR
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 173 km/h
Aceleración 0-100 km/h 10.1 s
Consumo combinado 1.3 l/100 km
Consumo 1.3 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 30 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 49 km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4227 mm
Ancho 1797 mm
Alto 1576 mm
Batalla 2639 mm
Vía delantera 1560 mm
Vía trasera 1544 mm
Coeficiente Cx 0
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia -
Peso 1639 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 265 litros
Volumen total de maleteros 265 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 39
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1118 Litros
Volumen máximo con dos filas de asientos disponibles: 379 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 265 Litros
Motor Eléctrico 1
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 49 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 205 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 345 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 67 kW
Revoluciones potencia máxima - rpm
Par máximo 144 Nm
Revoluciones par máximo - rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro - mm
Carrera - mm
Cilindrada 1598 cm3
Relación de compresión - a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección Indirecta.
Automatismo de parada y arranque del motor
Motor Eléctrico 2
Propósito Generar corriente eléctrica
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 25 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 50 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 0 V
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Central trasero
Capacidad 10.5 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 0 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 3.7 kW
Toma de corriente de 2,3 kW Tiempo de carga total: 4.5 h
Toma de corriente de 3,7 kW Tiempo de carga total: 3 h
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades Múltiples
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Sin embrague
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 296 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 290 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.1
Vueltas de volante entre topes: 2.63
Neumáticos delanteros 215/55 R18 95H
Neumáticos traseros 215/55 R18 95H
Llantas delanteras x 18
Llantas Traseras x 18
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 117 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Híbrido Enchufable
Mild hybrid No