RENAULT CLIO/CLIO E-TECH ENGINEREED HíBRIDO 103 KW (140 CV)

desde 28.600€
RENAULT CLIO
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 186 km/h
Aceleración 0-100 km/h 9.9 s
Consumo combinado 4.3 l/100 km
Consumo 4.3 l/100 km
Consumo velocidad baja 4.3 l/100 km
Consumo velocidad media 3.9 l/100 km
Consumo velocidad alta 3.8 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 4.9 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 96 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo
Número de puertas 5
Largo 4050 mm
Ancho 1798 mm
Alto 1440 mm
Batalla 2583 mm
Vía delantera 1509 mm
Vía trasera 1494 mm
Coeficiente Cx 0
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia 0
Peso 1313 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 254 litros
Volumen total de maleteros 254 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 39
Volúmenes de maletero Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 254 Litros
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 67 kW
Revoluciones potencia máxima - rpm
Par máximo 144 Nm
Revoluciones par máximo - rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro - mm
Carrera - mm
Cilindrada 1598 cm3
Relación de compresión - a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección Indirecta.
Automatismo de parada y arranque del motor
Motor Eléctrico 1
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 36 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 205 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 230 V
Motor Eléctrico 2
Propósito Generar corriente eléctrica
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 15 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 50 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 0 V
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Trasera
Capacidad 1.2 kWh
Capacidad útil 0.85 kWh
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades Múltiples
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Sin embrague
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Rueda tirada con elemento torsional
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera No
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 280 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 260 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 14.4
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 10.4
Vueltas de volante entre topes: 2.7
Neumáticos delanteros 205/45 R17 88H
Neumáticos traseros 205/45 R17 88H
Llantas delanteras x 17
Llantas Traseras x 17
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 103 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 0 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Híbrido
Mild hybrid No