SKODA KAROQ/KAROQ SPORTLINE 1.5 TSI 110 KW (150 CV) DSG

desde 41.000€
SKODA KAROQ
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 210 km/h
Aceleración 0-100 km/h 9 s
Consumo combinado 6.2 l/100 km
Consumo 6.2 l/100 km
Consumo velocidad baja 7.9 l/100 km
Consumo velocidad media 6 l/100 km
Consumo velocidad alta 5.3 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 6.4 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 139 gr/km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4389 mm
Ancho 1841 mm
Alto 1603 mm
Batalla 2638 mm
Vía delantera 1572 mm
Vía trasera 1537 mm
Coeficiente Cx 0.3
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1417 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 521 litros
Volumen total de maleteros 521 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 50
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1630 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 521 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 110 kW
Revoluciones potencia máxima 5000-6000 rpm
Par máximo 250 Nm
Revoluciones par máximo 1500-3500 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 74.5 mm
Carrera 85.9 mm
Cilindrada 1498 cm3
Relación de compresión 10.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 7
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Dos embragues monodisco en seco
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos : 7.3 km/h a 1.000 rpm
: 12.3 km/h a 1.000 rpm
: 19.1 km/h a 1.000 rpm
: 27.5 km/h a 1.000 rpm
: 36.8 km/h a 1.000 rpm
: 46.1 km/h a 1.000 rpm
: 54.9 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Rueda tirada con elemento torsional
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera No
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 10.9
Neumáticos delanteros 215/50 R18 96W
Neumáticos traseros 215/50 R18 96W
Llantas delanteras 7 x 18
Llantas Traseras 7 x 18
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 18.8 grados
Ángulo de salida 19.8 grados
Ángulo ventral - grados
Altura libre 169 mm
Altura de vadeo - mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 110 kW
Revoluciones potencia máxima 5000-6000 rpm
Par máximo 250 Nm
Revoluciones par máximo 1500-3500 rpm
Combustible Gasolina
Mild hybrid No