VOLVO V60/V60 B4 DIESEL CORE

desde 53.778€
VOLVO V60
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 180 km/h
Aceleración 0-100 km/h 7.9 s
Consumo combinado 5.5 l/100 km
Consumo 5.5 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 144 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP - km
Consumo WLTP sin carga - l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT ECO
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Turismo familiar
Número de puertas 5
Largo 4778 mm
Ancho 1850 mm
Alto 1432 mm
Batalla 2872 mm
Vía delantera 1603 mm
Vía trasera 1603 mm
Coeficiente Cx 0.29
Superficie frontal 2.23 m2
Factor de resistencia 0.6467
Peso - kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 519 litros
Volumen total de maleteros 519 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 60
AdBlue (litros): 11.5
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1431 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 519 Litros
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 145 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 420 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2750 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 82 mm
Carrera 93.2 mm
Cilindrada 1969 cm3
Relación de compresión 15.8 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Motor Eléctrico
Propósito Generar corriente eléctrica
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 10 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 40 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 48 V
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Trasera
Capacidad 0 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 7.9 km/h a 1.000 rpm
: 13.1 km/h a 1.000 rpm
: 19.6 km/h a 1.000 rpm
: 26.4 km/h a 1.000 rpm
: 31.8 km/h a 1.000 rpm
: 40.1 km/h a 1.000 rpm
: 50.7 km/h a 1.000 rpm
: 65.8 km/h a 1.000 rpm
R: 10.1 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Ballestas
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 322 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 320 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 16.2
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11
Diámetro de giro entre paredes: 11.4
Vueltas de volante entre topes: 3
Neumáticos delanteros 225/50 R17 98V
Neumáticos traseros 225/50 R17 98V
Llantas delanteras 7 x 17
Llantas Traseras 7 x 17
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 145 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 420 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2750 rpm
Combustible Gasóleo
Mild hybrid