AUDI Q5/Q5 ADVANCED 50 TFSIE QUATTRO-ULTRA S TRONIC

desde 67.750€
AUDI Q5
ver oferta
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 239 km/h
Aceleración 0-100 km/h 6.1 s
Consumo combinado 1.5 l/100 km
Consumo 1.5 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 35 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 62 km
Consumo WLTP sin carga 7.9 l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4682 mm
Ancho 1893 mm
Alto 1659 mm
Batalla 2819 mm
Vía delantera 1616 mm
Vía trasera 1609 mm
Coeficiente Cx 0.31
Superficie frontal 2.64 m2
Factor de resistencia 0.8184
Peso 2150 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 465 litros
Volumen total de maleteros 465 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 54
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1405 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 465 Litros
Motor Eléctrico
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero longitudinal
Potencia máxima 105 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 350 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 400 V
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 195 kW
Revoluciones potencia máxima 5250-6500 rpm
Par máximo 370 Nm
Revoluciones par máximo 1600-4500 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 82.5 mm
Carrera 92.8 mm
Cilindrada 1984 cm3
Relación de compresión 9.6 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Trasera
Capacidad 17.9 kWh
Capacidad útil 14.4 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 0 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 7.4 kW
Toma de corriente de 7,4 kW Tiempo de carga total: 2.5 h
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 7
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Dos embragues multidisco bañados en aceite
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos : 8 km/h a 1.000 rpm
: 11.7 km/h a 1.000 rpm
: 16.8 km/h a 1.000 rpm
: 24.1 km/h a 1.000 rpm
: 34.6 km/h a 1.000 rpm
: 45.8 km/h a 1.000 rpm
: 58.9 km/h a 1.000 rpm
R: 9.3 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 15.9
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre paredes: 11.8
Neumáticos delanteros 235/60 R18 103V
Neumáticos traseros 235/60 R18 103V
Llantas delanteras 8 x 18
Llantas Traseras 8 x 18
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 220 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 450 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Híbrido Enchufable
Mild hybrid No