Autopista Coches DS 7 Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

DS 7/7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 GRAND CHIC

desde 56.300€
DS 7
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 235 km/h
Aceleración 0-100 km/h 5.9 s
Consumo combinado 1.3 l/100 km
Consumo 1.3 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 30 gr/km
Autonomía eléctrica WLTP 58 km
Consumo medio estimado combustión 10.6 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico 18.6 kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 6.5 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 32.3 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 8.7 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 37.8 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 7.4 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 33.7 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT 0 emisiones
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4570 mm
Ancho 1895 mm
Alto 1620 mm
Batalla 2738 mm
Vía delantera 1621 mm
Vía trasera 1598 mm
Coeficiente Cx 0
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia -
Peso 1900 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 555 litros
Volumen total de maleteros 555 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 43
Capacidad recargable mediante suministro eléctrico externo (kWh): 0
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1752 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 555 Litros
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 147 kW
Revoluciones potencia máxima 6000 rpm
Par máximo 300 Nm
Revoluciones par máximo 3000 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 77 mm
Carrera 85.8 mm
Cilindrada 1598 cm3
Relación de compresión 10.2 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Motor Eléctrico 1
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Delantero transversal
Potencia máxima 81.2 kW
Revoluciones potencia máxima 2500 rpm
Par máximo 320 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 300 V
Motor Eléctrico 2
Propósito Impulsar al vehículo / generar corriente eléc
Tipo de corriente --
Ubicación Trasero transversal
Potencia máxima 83 kW
Revoluciones potencia máxima 4760 rpm
Par máximo 166 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Tensión nominal 300 V
Batería
Tipo Acumulador de iones de litio
Ubicación Central trasero
Capacidad 13.2 kWh
Capacidad útil 0 kWh
Alimentadores
Potencia máx.recarga corriente continua 0 kW
Potencia máx.recarga corriente alterna 0 kW
Toma de corriente de 2,3 kW Tiempo de carga total: 7 h
Toma de corriente de 3,7 kW Tiempo de carga total: 4 h
Toma de corriente de 7,4 kW Tiempo de carga total: 1.45 h
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 10.45
Vueltas de volante entre topes: 3
Neumáticos delanteros 205/55 R19
Neumáticos traseros 205/55 R19
Llantas delanteras x 19
Llantas Traseras x 19
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 221 kW
Revoluciones potencia máxima rpm
Par máximo 520 Nm
Revoluciones par máximo rpm
Combustible Híbrido Enchufable