Autopista Coches FORD RANGER Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

FORD RANGER/RANGER DOBLE CABINA RAPTOR 2.0 TDCI 157 KW (213 CV) 4X4 AUT.

desde 65.293€
FORD RANGER
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 170 km/h
Aceleración 0-100 km/h 10.5 s
Consumo combinado 10.8 l/100 km
Consumo 10.8 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 281 gr/km
Normativa de emisiones Euro 6
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Pick Up
Número de puertas 4
Largo 5374 mm
Ancho 2028 mm
Alto 1873 mm
Batalla 3220 mm
Vía delantera 1710 mm
Vía trasera 1710 mm
Coeficiente Cx 0
Superficie frontal 0 m2
Factor de resistencia -
Peso 2585 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal - litros
Volumen total de maleteros - litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 80
AdBlue (litros): 20
Volúmenes de maletero
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero longitudinal
Potencia máxima 157 kW
Revoluciones potencia máxima 3750 rpm
Par máximo 500 Nm
Revoluciones par máximo 1500-2500 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 84 mm
Carrera 90 mm
Cilindrada 1995 cm3
Relación de compresión 15.7 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor No
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 10
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 8.7 km/h a 1.000 rpm
: 13.7 km/h a 1.000 rpm
: 19 km/h a 1.000 rpm
: 23 km/h a 1.000 rpm
: 26.8 km/h a 1.000 rpm
: 32 km/h a 1.000 rpm
: 40.8 km/h a 1.000 rpm
: 47.7 km/h a 1.000 rpm
: 59.2 km/h a 1.000 rpm
10ª: 64.1 km/h a 1.000 rpm
R: 8.4 km/h a 1.000 rpm
Desarrollos reducidos : 3.2 Valor de la reducción 2.72
: 5 Valor de la reducción 2.72
: 7 Valor de la reducción 2.72
: 8.5 Valor de la reducción 2.72
: 9.9 Valor de la reducción 2.72
: 11.8 Valor de la reducción 2.72
: 15 Valor de la reducción 2.72
: 17.5 Valor de la reducción 2.72
: 21.8 Valor de la reducción 2.72
10ª: 23.6 Valor de la reducción 2.72
R: 3.1 Valor de la reducción 2.72
Chasis
Estructura suspensión delantera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Eje rígido
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera No
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 332 mm
Tipo de frenos traseros Disco ventilado
Diámetro de frenos traseros 332 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 12.9
Vueltas de volante entre topes: 3.49
Neumáticos delanteros 285/70 R17
Neumáticos traseros 285/70 R17
Llantas delanteras 8.5 x 17
Llantas Traseras 8.5 x 17
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 32.5 grados
Ángulo de salida 24 grados
Ángulo ventral 24 grados
Altura libre 283 mm
Altura de vadeo 850 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 157 kW
Revoluciones potencia máxima 3750 rpm
Par máximo 500 Nm
Revoluciones par máximo 1500-2500 rpm
Combustible Gasóleo