Autopista Coches HYUNDAI SANTA FE Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

HYUNDAI SANTA FE/SANTA FE 2.0 CRDI 110 KW (150 CV) 4X2 ESSENCE 7 PLAZAS

desde 34.900€
HYUNDAI SANTA FE
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 193 km/h
Aceleración 0-100 km/h 10.3 s
Consumo combinado 6.5 l/100 km
Consumo 6.5 l/100 km
Consumo velocidad baja - l/100 km
Consumo velocidad media - l/100 km
Consumo velocidad alta - l/100 km
Consumo velocidad muy alta - l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 172 gr/km
Normativa de emisiones Euro 6
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4770 mm
Ancho 1890 mm
Alto 1680 mm
Batalla 2765 mm
Vía delantera - mm
Vía trasera - mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1895 kg
Número de plazas 7
Distribución de asientos 2 + 3 + 2
Volumen maletero principal 547 litros
Volumen total de maleteros 547 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 71
AdBlue (litros): 18
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1625 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 547 Litros
Volumen mínimo con tres filas de asientos disponibles: 130 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 110 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 400 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2500 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 84 mm
Carrera 90 mm
Cilindrada 1995 cm3
Relación de compresión 16 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Manual
Número de velocidades 6
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Embrague monodisco en seco
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos : 8.4 km/h a 1.000 rpm
: 15.6 km/h a 1.000 rpm
: 25.2 km/h a 1.000 rpm
: 36.5 km/h a 1.000 rpm
: 46.5 km/h a 1.000 rpm
: 54.6 km/h a 1.000 rpm
R: 8.8 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.4
Neumáticos delanteros 235/65 R17 104H
Neumáticos traseros 235/65 R17 104H
Llantas delanteras 7 x 17
Llantas Traseras 7 x 17
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 18.5 grados
Ángulo de salida 21.2 grados
Ángulo ventral 15.7 grados
Altura libre 185 mm
Altura de vadeo 0 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 110 kW
Revoluciones potencia máxima 4000 rpm
Par máximo 400 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2500 rpm
Combustible Gasóleo