Autopista Coches HYUNDAI SANTA FE Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

HYUNDAI SANTA FE/SANTA FE 2.2 CRDI 147 KW (200 CV) 4X4 AT TECNO 7 PLAZAS

desde 50.300€
HYUNDAI SANTA FE
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 203 km/h
Aceleración 0-100 km/h 9.4 s
Consumo combinado 7.1 l/100 km
Consumo 7.1 l/100 km
Consumo velocidad baja 9.3 l/100 km
Consumo velocidad media 7.2 l/100 km
Consumo velocidad alta 6.3 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 7.1 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 187 gr/km
Consumo WLTP sin carga 0 l/100 km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4770 mm
Ancho 1890 mm
Alto 1680 mm
Batalla 2765 mm
Vía delantera - mm
Vía trasera - mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1945 kg
Número de plazas 7
Distribución de asientos 2 + 3 + 2
Volumen maletero principal 547 litros
Volumen total de maleteros 547 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 71
AdBlue (litros): 18
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1625 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 547 Litros
Volumen mínimo con tres filas de asientos disponibles: 130 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 147 kW
Revoluciones potencia máxima 3800 rpm
Par máximo 441 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2750 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 85.4 mm
Carrera 96 mm
Cilindrada 2199 cm3
Relación de compresión 16 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Total
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 8
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Convertidor de par
Tipo de mecanismo Epicicloidal
Desarrollos : 8.5 km/h a 1.000 rpm
: 14 km/h a 1.000 rpm
: 21.9 km/h a 1.000 rpm
: 28.6 km/h a 1.000 rpm
: 33.4 km/h a 1.000 rpm
: 40.7 km/h a 1.000 rpm
: 51 km/h a 1.000 rpm
: 62.9 km/h a 1.000 rpm
R: 11.9 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.4
Neumáticos delanteros 235/60 R18 103V
Neumáticos traseros 235/60 R18 103V
Llantas delanteras 7.5 x 18
Llantas Traseras 7.5 x 18
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 18.5 grados
Ángulo de salida 21.2 grados
Ángulo ventral 15.7 grados
Altura libre 185 mm
Altura de vadeo 0 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 147 kW
Revoluciones potencia máxima 3800 rpm
Par máximo 441 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2750 rpm
Combustible Gasóleo
Mild hybrid No