Autopista Coches KIA SORENTO Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

KIA SORENTO/SORENTO DRIVE 2.2 CRDI 2WD

desde 42.425€
KIA SORENTO
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 205 km/h
Aceleración 0-100 km/h 8.7 s
Consumo combinado 6.4 l/100 km
Consumo 6.4 l/100 km
Consumo velocidad baja 7.5 l/100 km
Consumo velocidad media 6.3 l/100 km
Consumo velocidad alta 5.6 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 6.8 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 169 gr/km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4800 mm
Ancho 1890 mm
Alto 1685 mm
Batalla 2780 mm
Vía delantera 1628 mm
Vía trasera 1639 mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1874 kg
Número de plazas 7
Distribución de asientos 2 + 3 + 2
Volumen maletero principal 605 litros
Volumen total de maleteros 605 litros
Tipo de depósito Gasóleo (litros): 71
AdBlue (litros): 0
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1662 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 605 Litros
Volumen mínimo con tres filas de asientos disponibles: 142 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasóleo
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 147 kW
Revoluciones potencia máxima 3800 rpm
Par máximo 441 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2750 rpm
Número de cilindros 4
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Hierro
Material de la culata Aluminio
Diámetro 85.4 mm
Carrera 96 mm
Cilindrada 2199 cm3
Relación de compresión 16 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Manual
Número de velocidades 6
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Embrague monodisco en seco
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos : 8 km/h a 1.000 rpm
: 14.9 km/h a 1.000 rpm
: 24.2 km/h a 1.000 rpm
: 35 km/h a 1.000 rpm
: 45.1 km/h a 1.000 rpm
: 52.9 km/h a 1.000 rpm
R: 8.5 km/h a 1.000 rpm
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Paralelogramo deformable
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros 340 mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros 314 mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: Sí
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 14.08
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 11.34
Vueltas de volante entre topes: 2.71
Neumáticos delanteros 235/60 R18 103V
Neumáticos traseros 235/60 R18 103V
Llantas delanteras 7.5 x 18
Llantas Traseras 7.5 x 18
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 16.9 grados
Ángulo de salida 21 grados
Ángulo ventral 18 grados
Altura libre 185 mm
Altura de vadeo 0 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 147 kW
Revoluciones potencia máxima 3800 rpm
Par máximo 441 Nm
Revoluciones par máximo 1750-2750 rpm
Combustible Gasóleo