Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 205 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 8.7 s |
Consumo combinado | 6.4 l/100 km |
Consumo | 6.4 l/100 km |
Consumo velocidad baja | 7.5 l/100 km |
Consumo velocidad media | 6.3 l/100 km |
Consumo velocidad alta | 5.6 l/100 km |
Consumo velocidad muy alta | 6.8 l/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 169 gr/km |
Normativa de emisiones | Euro 6 |
Distintivo ambiental DGT | C |
Unidad de consumo | l/100 km l/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Todoterreno |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4800 mm |
Ancho | 1890 mm |
Alto | 1685 mm |
Batalla | 2780 mm |
Vía delantera | 1628 mm |
Vía trasera | 1639 mm |
Coeficiente Cx | - |
Superficie frontal | - m2 |
Factor de resistencia | - |
Peso | 1874 kg |
Número de plazas | 7 |
Distribución de asientos | 2 + 3 + 2 |
Volumen maletero principal | 605 litros |
Volumen total de maleteros | 605 litros |
Tipo de depósito | Gasóleo (litros): 71 AdBlue (litros): 0 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1662 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 605 Litros Volumen mínimo con tres filas de asientos disponibles: 142 Litros |
Filtro de partículas | Sí |
Motor de Combustión | |
Propósito | Impulsar el vehículo |
Combustible | Gasóleo |
Situación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 147 kW |
Revoluciones potencia máxima | 3800 rpm |
Par máximo | 441 Nm |
Revoluciones par máximo | 1750-2750 rpm |
Número de cilindros | 4 |
Disposición de los cilindros | En línea |
Material del bloque | Hierro |
Material de la culata | Aluminio |
Diámetro | 85.4 mm |
Carrera | 96 mm |
Cilindrada | 2199 cm3 |
Relación de compresión | 16 a 1 |
Distribución | Válvulas por cilindro: 4 Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata |
Alimentación | Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler |
Automatismo de parada y arranque del motor | Sí |
Transmisión | |
Tracción | Delantera |
Caja de cambios | Manual |
Número de velocidades | 6 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Embrague monodisco en seco |
Tipo de mecanismo | Pares de engranajes |
Desarrollos | 1ª: 8 km/h a 1.000 rpm 2ª: 14.9 km/h a 1.000 rpm 3ª: 24.2 km/h a 1.000 rpm 4ª: 35 km/h a 1.000 rpm 5ª: 45.1 km/h a 1.000 rpm 6ª: 52.9 km/h a 1.000 rpm R: 8.5 km/h a 1.000 rpm |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | 340 mm |
Tipo de frenos traseros | Disco |
Diámetro de frenos traseros | 314 mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Desmultiplicación de la dirección: 14.08 Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre bordillos: 11.34 Vueltas de volante entre topes: 2.71 |
Neumáticos delanteros | 235/60 R18 103V |
Neumáticos traseros | 235/60 R18 103V |
Llantas delanteras | 7.5 x 18 |
Llantas Traseras | 7.5 x 18 |
Cotas de todo terreno | |
Ángulo de entrada | 16.9 grados |
Ángulo de salida | 21 grados |
Ángulo ventral | 18 grados |
Altura libre | 185 mm |
Altura de vadeo | 0 mm |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 147 kW |
Revoluciones potencia máxima | 3800 rpm |
Par máximo | 441 Nm |
Revoluciones par máximo | 1750-2750 rpm |
Combustible | Gasóleo |