Autopista Coches KIA STONIC Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)

KIA STONIC/STONIC 1.0 T-GDI TECH ECO-DYNAMICS 88 KW (120 CV) DCT

desde 24.575€
KIA STONIC
Prestaciones y consumos homologados
Ciclo de consumo WLTP
Velocidad máxima 185 km/h
Aceleración 0-100 km/h 10.6 s
Consumo combinado 6.1 l/100 km
Consumo 6.1 l/100 km
Consumo velocidad baja 7.2 l/100 km
Consumo velocidad media 5.8 l/100 km
Consumo velocidad alta 5.2 l/100 km
Consumo velocidad muy alta 6.5 l/100 km
Emisiones de CO2 WLTP 138 gr/km
Consumo medio estimado combustión 7.9 l/100 km
Consumo medio estimado eléctrico - kWh/100km
Consumo urbano estimado combustión 8.5 l/100 km
Consumo urbano estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo viaje estimado combustión 6.1 l/100 km
Consumo viaje estimado eléctrico 0 kWh/100km
Consumo mixto estimado combustión 7.3 l/100 km
Consumo mixto estimado eléctrico 0 kWh/100km
Normativa de emisiones Euro 6
Distintivo ambiental DGT C
Unidad de consumo l/100 km l/100 km
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo de Carrocería Todoterreno
Número de puertas 5
Largo 4140 mm
Ancho 1760 mm
Alto 1520 mm
Batalla 2580 mm
Vía delantera 1531 mm
Vía trasera 1539 mm
Coeficiente Cx -
Superficie frontal - m2
Factor de resistencia -
Peso 1220 kg
Número de plazas 5
Distribución de asientos 2 + 3
Volumen maletero principal 332 litros
Volumen total de maleteros 332 litros
Tipo de depósito Gasolina (litros): 45
Volúmenes de maletero Volumen con una fila de asientos disponible: 1135 Litros
Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 332 Litros
Filtro de partículas
Motor de Combustión
Propósito Impulsar el vehículo
Combustible Gasolina
Situación Delantero transversal
Potencia máxima 88 kW
Revoluciones potencia máxima 6000 rpm
Par máximo 172 Nm
Revoluciones par máximo 1500-4000 rpm
Número de cilindros 3
Disposición de los cilindros En línea
Material del bloque Aluminio
Material de la culata Aluminio
Diámetro 71 mm
Carrera 84 mm
Cilindrada 998 cm3
Relación de compresión 10.5 a 1
Distribución Válvulas por cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Turbo. Intercooler
Automatismo de parada y arranque del motor
Transmisión
Tracción Delantera
Caja de cambios Automático
Número de velocidades 7
Tipo de mando --
Tipo de Embrague Dos embragues monodisco en seco
Tipo de mecanismo Pares de engranajes
Desarrollos
Chasis
Estructura suspensión delantera Tipo McPherson
Muelle suspensión delantera Resorte helicoidal
Estructura suspensión trasera Rueda tirada con elemento torsional
Muelle suspensión trasera Resorte helicoidal
Barra estabilizadora delantera
Barra estabilizadora trasera
Tipo de frenos delanteros Disco ventilado
Diámetro de frenos delanteros - mm
Tipo de frenos traseros Disco
Diámetro de frenos traseros - mm
Dirección Tipo: Cremallera
Tipo de asistencia: Eléctrica
Asistencia en función de la velocidad: No
Desmultiplicacion en función de la velocidad: No
Desmultiplicación no lineal: No
Desmultiplicación de la dirección: 12.99
Dirección a las cuatro ruedas: No
Diámetro de giro entre bordillos: 10.4
Vueltas de volante entre topes: 2.52
Neumáticos delanteros 205/55 R17
Neumáticos traseros 205/55 R17
Llantas delanteras x 17
Llantas Traseras x 17
Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada 0 grados
Ángulo de salida 0 grados
Ángulo ventral 0 grados
Altura libre 183 mm
Altura de vadeo 0 mm
Resumen del sistema de propulsión
Potencia máxima 88 kW
Revoluciones potencia máxima 6000 rpm
Par máximo 172 Nm
Revoluciones par máximo 1500-4000 rpm
Combustible Gasolina