Autopista Coches VOLKSWAGEN GOLF Sportback 25 TFSI 70kW (95CV)
Prestaciones y consumos homologados | |
Ciclo de consumo | WLTP |
Velocidad máxima | 150 km/h |
Aceleración 0-100 km/h | 9.6 s |
Consumo combinado | 15.4 kWh/100 km |
Consumo | 15.4 kWh/100 km |
Consumo velocidad baja | - kWh/100 km |
Consumo velocidad media | - kWh/100 km |
Consumo velocidad alta | - kWh/100 km |
Consumo velocidad muy alta | - kWh/100 km |
Emisiones de CO2 WLTP | 0 gr/km |
Autonomía eléctrica WLTP | 232 km |
Consumo medio estimado combustión | - kWh/100 km |
Consumo medio estimado eléctrico | 20 kWh/100km |
Consumo urbano estimado combustión | 0 kWh/100 km |
Consumo urbano estimado eléctrico | 17.4 kWh/100km |
Consumo viaje estimado combustión | 0 kWh/100 km |
Consumo viaje estimado eléctrico | 24 kWh/100km |
Consumo mixto estimado combustión | 0 kWh/100 km |
Consumo mixto estimado eléctrico | 20.1 kWh/100km |
Normativa de emisiones | -- |
Distintivo ambiental DGT | 0 emisiones |
Unidad de consumo | kWh/100 km kWh/100 km |
Dimensiones, peso, capacidades | |
Tipo de Carrocería | Turismo |
Número de puertas | 5 |
Largo | 4270 mm |
Ancho | 1799 mm |
Alto | 1482 mm |
Batalla | 2629 mm |
Vía delantera | 1549 mm |
Vía trasera | 1521 mm |
Coeficiente Cx | 0 |
Superficie frontal | 0 m2 |
Factor de resistencia | - |
Peso | 1615 kg |
Número de plazas | 5 |
Distribución de asientos | 2 + 3 |
Volumen maletero principal | 341 litros |
Volumen total de maleteros | 341 litros |
Tipo de depósito | Capacidad recargable mediante suministro eléctrico externo (kWh): 0 |
Volúmenes de maletero | Volumen con una fila de asientos disponible: 1231 Litros Volumen mínimo con dos filas de asientos disponibles: 341 Litros |
Motor Eléctrico | |
Propósito | Impulsar al vehículo / generar corriente eléc |
Tipo de corriente | -- |
Ubicación | Delantero transversal |
Potencia máxima | 100 kW |
Revoluciones potencia máxima | 12000 rpm |
Par máximo | 290 Nm |
Revoluciones par máximo | 3000 rpm |
Tensión nominal | 323 V |
Batería | |
Tipo | Acumulador de iones de litio |
Ubicación | Central |
Capacidad | 35.8 kWh |
Capacidad útil | 0 kWh |
Alimentadores | |
Potencia máx.recarga corriente continua | 40 kW |
Potencia máx.recarga corriente alterna | 7 kW |
Toma de corriente de 2,3 kW | Tiempo de carga total: 17 h |
Toma de corriente de 3,7 kW | Tiempo de carga total: 11 h |
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Potencia | 40 kW |
Carga rápida en corriente continua (0 % a 80 %) Tiempo | 45 h |
Transmisión | |
Tracción | Delantera |
Caja de cambios | Automático |
Número de velocidades | 1 |
Tipo de mando | -- |
Tipo de Embrague | Sin embrague |
Tipo de mecanismo | Pares de engranajes |
Desarrollos |
Chasis | |
Estructura suspensión delantera | Tipo McPherson |
Muelle suspensión delantera | Resorte helicoidal |
Estructura suspensión trasera | Paralelogramo deformable |
Muelle suspensión trasera | Resorte helicoidal |
Barra estabilizadora delantera | Sí |
Barra estabilizadora trasera | Sí |
Tipo de frenos delanteros | Disco ventilado |
Diámetro de frenos delanteros | - mm |
Tipo de frenos traseros | Disco |
Diámetro de frenos traseros | - mm |
Dirección | Tipo: Cremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre paredes: 10.9 |
Neumáticos delanteros | 205/55 R16 |
Neumáticos traseros | 205/55 R16 |
Llantas delanteras | 6.5 x 16 |
Llantas Traseras | 6.5 x 16 |
Resumen del sistema de propulsión | |
Potencia máxima | 100 kW |
Revoluciones potencia máxima | 3000-12000 rpm |
Par máximo | 290 Nm |
Revoluciones par máximo | 0-3000 rpm |
Combustible | Eléctrico |